jueves, 5 de marzo de 2015

LOS TEMPLARIOS Y LAS SS


 Al cumplirse en 2015 los 92 años, del Putsch del 9 de Noviembre de 1923, un texto de reflexión. En posición contraria a la relatividad sionista, para el Ario solo existe una Verdad, la búsqueda de lo eterno a través de la armonía con las leyes de la Naturaleza.
Los Templarios fueron los encargados de restablecer la Sabiduría en Occidente como nos lo comentan el alemán Jan Udo Holey en su libro Geheimgesellschaften und ihre Macht im 20. Jahrhundert, Sobre sociedades secretas y el Maestro Miguel Serrano. Fue en su contacto en las cruzadas con los Sufíes (Elite del Islam) que adquieren este conocimiento. Estos les informan que servían al dios equivocado, el del Vaticano, que al final los Exterminara en su mayoría, menos a su Elite, que según la leyenda de Parzival de Von Eschenbach traerán el Grial (San Greal) a las ciudades secretas de América.


Hermann Wirth fundador de la división SS Ahnenerbe (Encargada de estudiar la tradición Aria, trabajo clasificado como “Asunto secreto del Reich”) y el SS Jacques de Mahieu sostenían que los Templarios llegaron a América antes que Colón y que aquí explotan las minas de plata con las cuales financiaron la construcción de las catedrales góticas, monumentos de adoración a Wotan más que a Jesucristo.
Un ejemplo de esto es la Catedral de Chartres, construida sobre un antiquísimo templo de los Carnutos, tribu Celta, en su nave central hay un enorme laberinto que nos recuerda el mito del Rey Minos de Creta, ya sabemos que Teseo pudo escapar del laberinto gracias al hilo de Ariadna, Ariadna-Iron-Hierro.
El Hierro magnético que nos muestra la salida de este mundo, El hierro que está en la Sangre roja. De los Celtas también descenderán los Cataros sacrificados por la Iglesia y custodios también del Gral (la Esmeralda de Lucifer), que después buscara y encontrara, Otto Rahn, SS que dice que los cataros fueron Druidas convertidos al Maniqueísmo.
No Olvidemos como lo dice el Doctor Claude Nancy, en su obra sobre las Razas de más de 1000 páginas que los Germanos se llaman así por ser hermanos de los Celtas, originarios ambos pueblos del Cáucaso.


"Es un hecho que las SS se habían organizado tomando como modelo a los templarios, el Castillo de Wewelsburg es tal como en la Corte del rey Arturo."


 Los Templarios fueron promotores y divulgadores de la leyendas del Grial junto a los Cátaros y la del Rey Arturo.
Otro dato a tener en cuenta es que el sello secreto del Temple es la representación del Dios Abraxas, es un dios que une simbólicamente lo divino con lo infernal, lo bueno con lo malo, la vida con la muerte, ese fuego filosofal que une al hombre con la mujer. Venera las dos partes. Es la unión sagrada, es la ambigüedad de la existencia. Nombra a este dios con la siguiente cita: "El pájaro rompe el cascarón. El cascarón es el mundo. El que quiere nacer tiene que romper un mundo. El pájaro vuela hacia dios, el dios se llama Abraxas."


Misteriosa resulta la actividad oculta del temple queriendo mantener viva aquella doctrina que nada tenía que ver con el cristianismo oficial, que supo aglutinar el descontento de las masas populares mezclando con habilidad temas gnósticos, símbolos mitraístas y la concepción griega del Kristós.

Buscan salir del estrecho entorno de la mente racional, a través de caminos esotéricos por Mitos y Arquetipos, mediante el acto de despertar esa parte de la mente humana que permanece dormida. En cuanto el hombre más pierde la noción de sus Arquetipos más cae en el aprecio de unos valores materiales, para renunciar al que debería ser su único valor: el espíritu. El signo que simboliza esta búsqueda espiritual es el 8, que expresa tanto la noción de infinito o eternidad en la vida espiritual como que es también el doble trébol de cuatro hojas, que se repite en esos lugares mágicos donde las corrientes telúricas penetran y escapan formando ondas de energía. El 8 es también el signo de los druidas célticos, ese 8 que gira sobre su propio centro, que señala el camino de eternidad a aquellos “nacidos dos veces”.
En la concepción templaria, el hombre debe salir de la iniciación femenina y renunciar también a su apego a la Madre Gea (la Tierra), para pasar a la iniciación hiperbórea, solar, donde el hombre, desprendido de sus raíces terrestres, sea capaz de asumir iniciáticamente un concepto renovado de inmortalidad, gracias al despertar de la mente. El camino a seguir es el eterno retorno que supone el acercamiento a la melodía de las esferas, donde resuenan los nombres de los dioses, en unos acordes que expresan el “recuerdo del futuro” del hombre.
Un caballero templario entiende que hay un Dios, una vida creada por El, una verdad eterna y un propósito divino, afirmando la base espiritual de la existencia humana.

Ambas ordenes sostenían los mismos votos: Los SS juraban:
” Fidelidad, Lealtad, Dureza, Corrección, Pobreza, Valor y por sobre todo la Castidad” Este ultimo reflejo del respeto hacia el Eterno Femenino, Representado en Isis y Sophia para templarios y Cataros respectivamente.
Moyano sostiene una contradicción al afirmar que la inquisición fue buena, cuando fue esta institución bajo la intolerancia judía la que elimina a los cataros y templarios.
Yo acepto solamente el concepto de los SS que poseían una biblioteca de más de 40.000 volúmenes y manifestaban una gran admiración por esta gente (los monjes-soldado) y tal vez uno de los puntos principales por la lucha espiritual que implica contra el Sionismo, es que los templarios prestaban dinero sin interés, tal como lo prescribe la Ley Islámica y fue este uno de los puntos decisivos que Hitler tomo del Iniciado de la Orden de Thule, Gottfried Feder, para destruir la esclavitud al interés del dinero implementada por el sionismo para cumplir con los preceptos del talmud que indican la esclavitud de los gentiles.
Gracias al orden económico y social justo de los templarios acaban con las hambrunas y las pestes en Europa. Este modelo mejorado por el NS fue el motivo para que el Nobel Knut Hamsun y Ezra Pound apoyaran a Hitler en contra de sus naciones de origen.
Si ya que sólo en la Alemania Nazi, como lo dice Miguel Serrano fue posible vivir en momento presente, en un paraíso, porque antes y después sólo hemos soñado en un futuro y hemos añorado un pasado. Pues no se sentía la angustia de la deuda que hoy acaba con Europa y el mundo.

  Otro punto a tener en cuenta es la mención que se hace de las ciudades de Agartha y Shamballa, Moyano dice que Shamballa es sede de la logia oscura, ambas ciudades son mencionadas por los SS en los juicios de Nuremberg y eran objeto de estudio de la Ahnenerbe.


Agartha sería el centro situado “bajo la rueda del sol de oro”, es decir, el centro con que se relacionan los contemplativos que rechazan la participación en los asuntos del mundo, el lugar de los sabios a los que Savitri Devi llama “hombres por encima del tiempo” (Akhenaton). 
Shamballa sería el centro espiritual de los hombres “contra el tiempo” de los iniciados que viviendo en lo eterno, aceptan actuar en este mundo “en interés del Universo” Hitler estaría relacionado con este segundo centro, el de los maestros de la acción.
Que algunos de los Druidas en sus tiempos finales hayan sido infiltrados por el judaísmo y hayan hecho rituales de sangre no implica desconocer todo lo que los Templarios nos legaron a través del tiempo.


Sostener otro punto de vista al anterior, es entrar del lado de las sociedades esotéricas que estuvieron con los aliados, que ganaron, sí, pero que para nada estaban de acuerdo con la Tradición ni con la Luz. Cada uno saque sus conclusiones.





1 comentario:

  1. LOS TEMPLARIOS HISTORIA y LEGADO

    https://www.facebook.com/templisecretum/posts/1348552988521091

    ResponderEliminar