domingo, 28 de junio de 2015

EL RAGNAROK, coincidente con el fin del KALI-YUGA




EL RAGNAROK está próximo, coincidente con el fin del KALI-YUGA, y el paso de un MANVANTARA a un PRALAYA marcando el fin de este gran ciclo cósmico de 26.000 años.
La batalla final o Ragnarök será el ocaso de los Dioses y la batalla del Fin del mundo.
El Ragnarök será precedido por el Invierno de Inviernos: tres inviernos sucesivos se seguirán uno a otro sin verano. Como resultado, explotarán los conflictos y las peleas, y todos los mortales impuros desaparecerán.



Desde el Valhalla bajarán los Dioses, junto aquellos hombres ya caídos como guerreros, que fueron elegidos por las Valkirias, para librar su última batalla.


Entonces, el Yggdrasil, el árbol del mundo, se sacudirá desde la raíz a la copa. Todo en la tierra, hasta el cielo temblará, destruyendo toda la falsedad y maldad que gobernó este mundo.

Después de la destrucción, una tierra nueva emergerá del mar, verde y justa. Los cereales madurarán en los campos que nunca fueron sembrados, en el Asgard ahora destruido, no habrá sucumbido al final de todo; Aún quedan los hijos de los Dioses.

Luego de la purificación, un mundo nuevo surgirá, la maldad y la miseria no existirán más, los dioses y los hombres vivirán juntos en paz y armonía.





 El Ragnarök, el retorno del III Reich y la venida de Kalki:


EL RETORNO DEL III REICH Y LA BATALLA FINAL:
(por ALMA HEIL SIEG)

El Ragnarök está a las puertas, la batalla final entre la luz y la oscuridad, un macro-conflicto que comprenderá a dioses, hombres y bestias por el destino del universo. Como otrora pasó todos los pueblos solares de Europa y Asia se unirán bajo la esvástica para combatir a la Bestia y serán ayudados por los dioses hiperbóreos que habitan en Agarta y el reino intra-terrestre.


Desde el final wagneriano del III Reich entre llamas y metralla en 1945, el Poder mundial (capitalismo y comunismo) ha ido poco a poco poniendo sus fichas sobre el tablero de ajedrez, pues la Bestia (Jehová-Satanás)  controla absolutamente todo desde la política, los medios, la banca, la medicina, la economía.

Muchas décadas han pasado de ese 8 de mayo de 1945 donde el III Reich y sus huestes abandonaron este plano material para adentrarse más allá de la muerte y de los hielos guiados por el Führer hasta el Valhalla, aguardando el momento del Retorno y la Batalla final contra los ejércitos del Malévolo y su plan mesiánico.

El III Reich decidió hundirse un 8 de mayo porque el 8 es el número de la eternidad y la transmutación hacia la inmortalidad, una vez derrotado el III Reich por las fuerzas infernales marcharon con él sus mejores hombres.
Pero más allá del hielo, entre las aguas mercuriales de los polos y la luz de Hiperbórea aguardan el momento de volver a enfrentarse a Satanás y sus hijos de la alta finanza para destruirlos para siempre.

Desde el final wagneriano del III Reich entre llamas y metralla en 1945, el Poder mundial (capitalismo y comunismo) ha ido poco a poco poniendo sus fichas sobre el tablero de ajedrez, pues la Bestia controla absolutamente todo desde la política, los medios, la banca, la medicina, la economía.
La Bestia (Jehová-Satanás) necesita sangre para serle ofrecida en sacrificio en su altar.Su gran ojo en lo alto de la pirámide del Dólar todo lo ve sobre el mundo a través del astral y dispone de una estructura y de un ejército de demonios y criaturas serviles a sus órdenes para hacerse con el poder total del mundo.Como sabemos, es a través de la Alta Finanza Mundial y del poder del dinero como la Bestia del Apocalipsis se hace con el poder total del mundo.
Es una Bestia abominable que vive del crimen ritual, de la mentira, la homosexualidad y la corrupción.


En la religión aria, como es el hinduismo, existe la creencia y la profecía de que cuando el mundo esté inmerso en el Kali-Yuga (edad de la oscuridad), una edad de vicios, decadencia, ateísmo, sodomía, lesbianismo, entonces nacerá Kalki, el último avatar del dios Vishnú-Wotan que blandiendo una espada de luz y montado en un caballo blanco acaudillará las fuerzas de la luz contra las fuerzas de la oscuridad y matará a toda la humanidad corroída por el poder de la Bestia.
En el final, el fuego calcinará este mundo degenerado y perverso, destruyéndolo.
La mala hierba será arrojada al fuego y una hoguera que iluminará todo el universo anunciará el Mundo Nuevo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario