sábado, 8 de agosto de 2015

Ocultismo esotérico en el Nacionalsocialismo y el culto a Kristos Lucifer


En 1935, en una acalorada conversación de altos mandos de las SS, con Hitler incluido, se debatió la cuestión de la Iglesia Católica en la Alemania del Tercer Reich. En el transcurso del tiempo dicha conversación se fue calmando. El general Hanfstangel, que fue invitado pero se retrasó y llegó después, entró en el salón. El gauleiter bávaro denunció al Fuhrer algunos ejemplos de resistencia de la Iglesia católica en Baviera. «Que no abriguen ilusiones los ensotanados – le respondió Hitler-. Su tiempo feneció. Perdieron la partida». Declaró que se guardaría bien de no hacer lo que Bismarck. «Fui católico –agregó- Pues así lo quiso la Providencia. En efecto, sólo un católico conoce los puntos débiles de la Iglesia. Sé de qué manera puede atacarse a esa gente. Bismarck fue un estúpido. Era protestante, y los protestantes no tienen conocimiento cabal de lo que es la Iglesia. Bismarck manejó decretos y sus polizontes prusianos, y el resultado fue nulo. Yo no me lanzaré en nuevo Kulturkampf, que sería por demás tonto. No tengo interés en que los hombres negros puedan adornarse con la corona de los mártires para conmover a unas pobres mujeres. Pero sabré aplastarlos, podéis estar seguros de ello».


Durante el Nacionalsocialismo, se consideró que el Dios de la Materia, era en verdad un Demiurgo, al que se le identifica con el Dios judío Yahvé y la encarnación del mal, el cual fue creador del Universo material. Para el nacional socialista, la Raza Aria fue producto de la caída de los ángeles que fueron tentados por el Demiurgo, para alejarse de la Luz del verdadero Dios, pero que resistieron y se sublevaron contra él. Hablamos pues, de Lucifer y el resto de ángeles rebeldes.
Lucifer no es maldad. Es Kristos; la Luz Increada. Representa la sabiduría y arroja Luz sobre la sombra creada por el Judeo-Cristianismo del Demiurgo. Por este motivo la Iglesia Judeo-Cristiana es enemiga de Lucifer, el gran enemigo a derrotar. Porque Luciferismo es libertad espiritual.

Kristos Lucifer es el despertar del Espíritu cautivo en la materia, permaneciendo en un rol: cuerpo-alma, indefinido.
La Sociedad Thule, importante escuela esotérica de la época consideraba que Kristos Lucifer es el único que puede mostrar el Origen. Una senda. Un código secreto trasmitido de boca a boca desde los albores de la humanidad. Y este código es la única vía posible para regresar a la Patria Olvidada.
La Patria Olvidada la encontramos en el Código de Lucifer. Según éste, se fundaron grandes civilizaciones como la Atlántida e Hiperbórea, cuya capital era la isla de Thule Hiperbórea, cuyo nombre significa en griego "muy al norte", y se creía ubicada en casquete polar ártico, conformada por cinco islas, siendo la central Thule. Los hiperbóreos y los atlantes eran gigantes poderosos y de raza aria, y una parte de ellos se pervirtió o degeneró mezclándose con otras razas consideradas inferiores que vivían en zonas meridionales. Esta acción principalmente causó la destrucción de la civilización Hiperbórea.

Destruida Hiperbórea –siendo Islandia su último remanente- muchos hiperbóreos se refugiaron bajo tierra donde aún existiría su civilización, en la llamada Tierra hueca. Por eso el Nacionalsocialismo creía en Lucifer, porque cuando nada existía y no había cielo ni estrellas, cuando no había universo y lo absoluto reposaba en la nada eterna, un rayo de luz quebró las tinieblas. Un fuego fulgurante nació y encendió los mundos. A ese fuego primigenio se lo llamó Lucifer, que significa "el que porta la luz" o "el que trae la luz".


Durante el Nacionalsocialismo, de toda la biografía que se pudo escribir en torno a la figura de Lucifer, sin duda alguna el libro que más destacó fue: “La Corte de Lucifer” escrito por Otto Rhan, un estudioso arqueólogo y Coronel de la Ahnenerbe-SS.
En dicho libro entre otras cosas se puede encontrar el tema del Grial. 
El Grial germánico es una piedra que cae de la corona rota de Lucifer.


Gracias a este Grial se conseguiría lograr que los dos hemisferios del cerebro trabajaran al mismo tiempo (ya que hasta ahora usamos en mayor parte el izquierdo), y de esta forma unificando el uso de ambos hemisferios, se podría recuperar el conocimiento hiperbóreo.






Extraído de Mostrando otro camino  Vídeo esotéricos Y ocultistas

6 comentarios:

  1. Hola,soy Maximoss Stuka,quien hizo el dibujo de Lucifer con la Vlakirya y el soldado ss,me alegro que halla sido en b-uen provecho,gracias,un saludo.HL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un excelente dibujo, que expreso el contenido de lo escrito. Gracias

      Eliminar
  2. Hola Soy Juan Hugo .........Un buen aporte para los que estudiamos la Gnosis Hiperborea. ¡¡lo felicito!!

    ResponderEliminar
  3. todo mundo sabe que los judios son los que controlan el mundo y como esta el mundo pues muy mal no necesitas mas logica ..gloria a lucifer

    ResponderEliminar
  4. gracias por la info kamarada "Amor Y Guerra"

    ResponderEliminar