viernes, 15 de abril de 2016

Adherentes notables al Nacionalsocialismo Esotérico


Savitri Devi,  Miguel Serrano y Carl Gustav Jung:

Savitri Devi:
La escritora griega Savitri Devi fue el primer gran exponente de la posguerra de lo que desde entonces se conoce como el hitlerismo esotérico. De acuerdo con la ideología que, después de la caída del Tercer Reich y el suicidio de Hitler al final de la guerra, el propio Hitler podría ser deificado. Devi conectó la ideología Arianista de Hitler a la de la parte pan-hindú del movimiento de Independencia de la India, y activistas como Subhas Chandra Bose. Para ella, la esvástica era un símbolo especialmente importante, cuando sintió que simboliza la unidad aria de los hindúes y los alemanes.
Savitri Devi, por encima de todo, estaba interesada en el sistema de castas de la India, que se considera como el arquetipo de las leyes raciales, destinadas a regular la segregación de diferentes razas y para mantener la sangre pura de los arios.

Ella consideraba la supervivencia de la minoría de piel clara de los brahmanes entre una enorme población de muchas razas diferentes de la India después de sesenta siglos como un homenaje en vida al valor del sistema de castas aria.
"Precisamente para apreciar toda la belleza [del nacionalsocialismo], hay que tener en cuenta la eternidad de la filosofía que la sustenta; De lo que llamo la filosofía de la esvástica. Esta no es la filosofía de ningún hombre. Es, en la conciencia clara de los realmente grandes quienes son capaces de sentirlo, desde los legisladores arios más antiguos de la India védica y postvédica hasta Adolf Hitler hoy en día: la sabiduría del Cosmos, la filosofía del Sol. Padre y madre de la tierra."
 ~ Savitri Devi ~

Savitri Devi integra el Nacionalsocialismo en un marco más amplio de la historia cíclica hindú. Se consideraba a Hitler a ser el noveno avatar de Vishnú, y lo llamó "el dios individual de nuestro tiempo, el hombre contra el Tiempo; el más grande europeo de todos los tiempos", que tiene una visión ideal de volver a su pueblo ario a un tiempo anterior perfecto, y también contar con los medios prácticos para luchar contra las fuerzas destructivas "en el tiempo".
Vio su derrota y  previniendo de su visión de llegar a buen término, como resultado de él que es "demasiado generoso, demasiado confiado, demasiado bueno", de no ser suficientemente implacable, de tener en su "perfil psicológico, también mucho "sol" y no el suficiente 'rayo'. ", A diferencia de su otra venida encarnación: "Kalki" que actuará con crueldad sin precedentes.
Contrariamente a Adolf Hitler, Él no perdonará  a ni uno solo de los enemigos de la Causa divina: ni uno solo de sus oponentes abiertos y tibios oportunistas, de la ideología herética, bastardos racialmente,  poco saludables, con vacilación, en un todo-demasiado-humano; ni uno solo de los que, en el cuerpo o en el carácter o la mente, llevan el sello de la Edad de los caídos.



Miguel Serrano:
La siguiente figura importante en el hitlerismo esotérico es Miguel Serrano, ex diplomático chileno. Autor de numerosos libros, entre ellos El cordón dorado, Hitlerismo esotérico y Adolf Hitler, el último avatar, Serrano es uno de una serie de esoteristas Nacionalsocialismo que consideran la "sangre aria", como originalmente extraterrestre:
Serrano encuentra evidencia mitológica de los orígenes extraterrestres del hombre en los gigantes del Libro de Génesis ... Serrano sugiere que la aparición repentina de Cro-Magnon con sus altos logros artísticos y culturales en la Europa prehistórica registra el paso de uno de estos viryas, raza del hombre descendido junto a la inferioridad abismal del Hombre de Neandertal, una abominación y creación manifiesta del demiurgo ... de todas las razas de la tierra, solo los arios  preservan la memoria de sus antepasados ​​divinos en su noble sangre, que todavía se mezclaba con la luz del Sol Negro Todas las otras razas son la progenie de hombres-bestia del demiurgo, nativa del planeta.
Serrano apoya esta idea de varios mitos que asignan ascendencia divina a los pueblos 'arios', e incluso el mito azteca de Quetzalcoatl que desciende de Venus. También cita la hipótesis científica del todo respetable de Bal Gangadhar Tilak en la patria ártica de los indoarios, como su autoridad para identificar el centro terrenal de las migraciones arias con el "perdido" continente de Hiperbórea Ártico. Por lo tanto, dioses extraterrestres de Serrano también se identifican como hiperbóreos.
En un intento de aumentar el desarrollo espiritual de las razas terrestres, los hiperbóreos viryas sufrieron un revés trágico. Ampliando una historia del Libro de Enoc, Serrano se lamenta de que un grupo de renegados entre los dioses se mestizaron y  comprometieron con las razas terrestres, con lo cual diluye la sangre que lleva la luz de sus benefactores y disminuye el nivel de conciencia divina en el planeta.


El concepto de Hiperbórea al mismo tiempo tiene un significado racial y mística de Serrano. Él cree que Hitler estaba en Shambhala, un centro subterráneo de la Antártida, donde estuvo en contacto con los dioses hiperbóreos y de donde surgiría algún día con una flota de OVNIS para dirigir las fuerzas de la luz sobre las fuerzas de la oscuridad en una última batalla e inaugurando así un Cuarto Reich.
Serrano sigue la tradición gnóstica de los Cátaros mediante la identificación del demiurgo maligno como Jehová, el Dios del Antiguo Testamento. Como dualistas medievales, estos herejes del siglo XI habían repudiado a Jehová como un falso dios y artífice en mera oposición al verdadero Dios mucho más allá de nuestra esfera terrenal. Esta doctrina gnóstica lleva claramente peligrosas implicaciones para los Judíos. Como Jehová era el dios tribal de los Judios, se deducía que eran adoradores del diablo. Echando los Judios en el papel de los hijos de Satanás, la herejía Cátara puede elevar el antisemitismo a la condición de una doctrina teológica respaldada por una vasta cosmología.

Para Serrano, los arios hiperbóreos, son el arquetipo de sangre de los descendientes de viryas desde el Sol Negro, en contraposición, el arquetipo del Señor de la Oscuridad necesitó dar un corte a esta raza; El demiurgo buscó y encontró el agente más apropiado para su arquetipo en los Judios.

Como estudiosos de la religión Frederick C. Grant y Hyam Maccoby destacan, a la vista del dualismo gnóstico, "Los Judios fueron considerados como el pueblo elegido del Demiurgo y por tener el papel histórico especial de obstruir la obra redentora de los emisarios de un Dios más alto"; Por tanto, Serrano considera Hitler como uno de los más grandes emisarios de este Alto Dios, rechazado y crucificado por la tiranía de la turba Judaizada como otros anteriores "Portadores de luz" revolucionaria.
Serrano tenía un lugar especial en su ideología de la SS, que, en su búsqueda para recrear la antigua raza de los hombres como Dioses Arios, pensó que estaban por encima de la moral y, por tanto, justifica,  "la violencia individual" enseñado en  los textos Ario-hindú del Bhagavad Gita.


Carl Gustav Jung:

“En el Movimiento de la Fe Germana hay gente suficientemente inteligente no sólo para creer sino para saber que el Dios de los germanos es Wotan y no el dios judeocristiano.”


Carl Jung - Inconsciente Ario colectivo:
En el libro Sol Negro, Nicholas Goodrick-Clarke informa cómo Carl Gustav Jung describió a "Hitler como poseído por el arquetipo del inconsciente colectivo ario y no pudo evitar obedecer las órdenes de una voz interior".
Jung sugiere que Hitler personifica el inconsciente colectivo ario. Profundamente interesado e influenciado, Miguel Serrano, que más tarde llegó a la conclusión de que Jung se limitaba a la “psicologización” del antiguo misterio sagrado, de la posesión arquetípica por los dioses, sin  conocer  los poderes  metafísicos que independientemente gobiernan sobre sus respectivas razas, y en ocasiones poseen a sus miembros.


Extracto del libro "Encuentros con Jung", de William McGuire y R. F. C. Hull: 

En 1939, Jung, que entonces tenía sesenta y tres años, concedió una entrevista al periodista norteamericano H. R. Knickerbocher en Zurich, en la que confesó estar muy impresionado por "la mirada soñadora" de Hitler, "el rasgo más prominente de su fisonomía". "En los ojos de Hitler se encuentra la mirada de un visionario". Hitler es el altoparlante que amplifica el inaudible susurro del alma alemana". Él "se deja tocar por su inconsciente". Para Jung, el Führer "es un espejo de todo el inconsciente germano"... "como un hombre que atento escucha una corriente de inspiraciones, de cuya fuente escondida sale una voz y que conforme a ella actúa". "Hitler escucha y obedece" pues, según Jung, "el verdadero Führer siempre es dirigido".

En esta entrevista, Jung confesó haber experimentado "la gran felicidad de encontrarse a sólo unos pasos del Duce y del Führer" en un desfile militar en Berlín, y explicaba que, mientras que Mussolini parecía un líder meramente humano, Hitler parecía "un vehículo espiritual", es "un chamán, un semidiós, un mito". "Carente de individualismo, identificado con el alma colectiva de su Nación, poseído por su Inconsciente Colectivo". Y Jung agregaba: "No sólo por el Inconsciente Colectivo de un solo país, sino de toda una raza: de la raza aria. Y es por ello que los oyentes, aún cuando no entiendan el alemán, si son arios, serán arrebatados, hipnotizados por sus palabras, porque los representa a todos ellos, habla por todos. Y si lo hace a gritos, es porque una nación entera, toda una raza, se está expresando a través de él".

Carl Gustav Jung. (1933, entrevista radial del doctor Weizsaecker)

"El Führer debe poder ser solitario y tener valor en poder proseguir solitariamente. Por ello el verdadero Führer es a la vez aquel que tiene el valor en sí mismo, y no sólo hacia los otros, y que puede mirarse a sí mismo a los ojos. Los tiempos de las masas siempre son los tiempos del ser del Führer. Todo movimiento culmina orgánicamente en el Führer, que corporeiza todo el ser, sentido y meta del movimiento popular. Es una encarnación del alma del pueblo y su voz... sólo en tiempos de paz sin metas crece la caótica conversación parlamentaria, que anuncia indefectiblemente la ausencia de un movimiento más profundo."  -  (memoriasdelpasadorevisionismo)



No hay comentarios:

Publicar un comentario