viernes, 29 de abril de 2016

Muerte ritual de Adolf Hitler

30 de abril de 1945 fue el día elegido por el Führer para su supuesto suicidio, pero este no es un día cualquiera, coincide con la culminación de los 9 días que permaneció el Dios Wotán colgado de los pies del árbol Yggdrasil y morir como Dios, para renacer entre los hombres y ayudarlos con el descubrimiento de las Runas.


En Externsteine, Alemania, plasmado en las rocas yace allí Wotan hace miles de años, representado por la runa Yr que simboliza la muerte y resurrección del Dios de los paganos.


Lugar donde se celebra Las festividades desde el 22 de abril el día de Yggdrasil, después de rememorar los 9 días y las 9 noches que estuvo colgado Odín / wotán del Árbol Sagrado, acaba la noche de Walpurgis el 30 de abril, con el ritual de purificación por el Fuego.


En las rocas de Externsteine se erige una tumba de piedra, donde los altos mandos oficiales SS  Ahnenerbe, realizaban el ritual de muerte iniciática, para nacer de nuevo como un “Súper Hombre” u “Hombre-Dios Ario”, ya inmortal, que rompe las barreras del tiempo.
 
~ DE HECHO ARIO QUIERE DECIR “NACIDO DOS VECES” ~
Este ritual de muerte y resurrección, se realizaba generalmente los días 30 de abril, iluminados por el fuego de transmutación de la noche de Walpurgis.

 
¿Sería este Ritual de muerte, donde el iniciado resucita por el fuego de transmutación de la noche de Walpurgis, el que precisamente el 30 de abril de 1945 practicó Hitler, para lograr su inmortalidad Espiritual?



Queda planteado el interrogante, el cual no pretende ser más que eso, una posibilidad. Quedando en claro que no es una afirmación, prosigamos agregando datos que suman a esta teoría.

 Es sabido que dentro de las filas del ejército del Tercer Reich, existía una división completa de Monjes Tibetanos, de los cuales una gran cantidad de ellos tenían elevados conocimientos de ocultismo, al grado de poder crear "Tulpas" de sí mismos y trascender de este modo al plano eterno, más allá de la vida material.

El tulpa es, según el vajrayāna y, más concretamente, en el budismo tibetano, una entidad espiritual creada con el pensamiento. Para los yoguis tibetanos, la formación de tulpas es parte del proceso místico de aprendizaje, mientras que para la ciencia moderna es solo el fruto de la sugestión.



Otros rituales esotéricos practicados por los oficiales SS:

Este Ritual tiene sus antecedentes en los realizados por altos mandos de las SS Ahnenerbe en el  Castillo de Wewelsburg.
En este castillo vivían monjes-soldados, con una estructura jerárquica y piramidal de poder.
 Su principal objetivo era alcanzar el estatus de superhombre y la inmortalidad, mediante ritos de iniciación esotéricos. Estos iniciados pertenecientes a la SS Ahnenerbe se encargan de estudiar y crear un sistema de pensamiento coherente y eficaz, en los más altos grados de ocultismo. También estudiaban las runas como parte del rescate de su herencia, la tradición germánica.

En el castillo había un sector de base circular conocido como Balala, el cual se encontraba en el subsuelo de la torre, construido por Himmler, donde había 12 escaños para 12 comandantes de alto rango, y en la parte superior estaban los 12 iniciados, esta se denominaba “ceremonia del área sofocante”, las que se sucedían cada cambio de estación o solsticio.


Consistía en 12 militares en posición de firmes, quemaban una bandera que contenía la sangre de los primeros caídos del régimen NS, el humo cruzaba La rejilla del techo con forma de cruz gamada y los iniciados que se encontraban en el piso superior, podían vaticinar su futuro a través de las volutas de humo, como se hacía antiguamente con las runas. 

VIDEO: Muerte ritual iniciática en el Externsteine 


5 comentarios:

  1. El regreso a Thule, a Paradesha, a Asgard, a la Patria Nupcial. Con Lohengrin, el Rey del Graal, y con la Walkiria. El Águila del Cuarto Reich ha destruido ya el Kali-Yuga de la Era de Piscis, dando muerte al Pez de Jehová. Adolf Hitler, el Ultimo Avatara, el Führer, navega con Parzival hacia los Oasis Antárticos, hacia el Paraíso inexpugnable, hacia Venus, portando el Graal. Le acompañan las Aves del Paraíso y el Niño: El Hijo del Hombre. - (RETORNO A HIPERBÓREA - MIGUEL SERRANO)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tiene algún correo? Me gustaría debatir con usted, sería todo un placer.
      Un saludo

      Eliminar
  2. Hay que soltar algo de verdad, sobre todo luego de descubrirse mundialmente la mentira de los soviéticos sobre el falso cráneo que hicieron pasar como el de Hitler, en su supuesto suicidio en el búnker, que luego se comprobó que era un cráneo femenino. http://www.abc.es/20090928/cultura-/craneo-atribuido-hitler-rusos-200909282001.html

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Esto todo, suena muy interesante..
    Me gustaría indagar más en el tema, a día de hoy no sé sabe quién dice la verdad, y quién miente, pero sinceramente creo que con carisma, pensamiento crítico y hechos se puede llegar a una "verdad", mi balanza se inclina al Sr.Hitler.
    De hecho el mundo de hoy, esta peor que al de ayer en muchas cosas..
    Maldito "Kali Yuga" esperemos, que pronto pase esto.
    Por alguna razón, yo fui instruido en la SH, yo andaba hablando de cosas y me encontré con una persona que me dijo que yo era un "virya hiperbóreo semi-dios perdido" nunca entendí, esa palabra. Hasta ahora..

    ResponderEliminar