viernes, 29 de abril de 2016

Culto iniciático de las (ϟϟ) Ahnenerbe en Wewelsburg y Externsteine.

Dentro del Nacionalsocialismo esotérico, desde 1935 al 45, el Castillo de Wewelsburg, fue la escuela de iniciación y formación de las SS, convirtiéndose en su centro geográfico y de poder.

El castillo tenía la extraña forma de una punta de flecha, fue elegido sobre la base de la geomancia, que estudia el influjo energético de la tierra, convirtiéndose en un centro de expansión magnética, es aquí donde vemos la influencia esotérica que envolvió a las SS.



En este castillo vivían monjes-soldados, con una estructura jerárquica y piramidal de poder. Su principal objetivo era alcanzar el estatus de superhombre y la inmortalidad, mediante ritos de iniciación esotéricos.
Estos iniciados pertenecían al sector de las SS llamado Ahnenerbe que se encarga de estudiar y crear un sistema de pensamiento coherente y eficaz, en los más altos grados de ocultismo.
También estudiaban las runas como parte del rescate de su herencia, la tradición germánica. El signo de las SS era la runa SIG que significaba “la victoria”.



El Bala Mudra, que concede valor y destruye el miedo. Es la doble Runa SIEG, ϟϟ de la victoria, la de la iniciación SS. Este saludo era usado principalmente por los jefes y por el Führer, como respuesta al HEIL! De la runa SIEG.
Su mantra es: SIEG HEIL ¡Victoria! ¡Salud!-de salvación, de la individuación y el triunfo sobre el mundo del Demiurgo Jehová-Satanás-
Se indican también las posiciones de los polos en cuerpo del Virya Iniciando, la de los cielos y de la cruz del sur.



El Sol Negro es un símbolo esotérico compuesto por dos círculos concéntricos. El círculo interior posee la forma de un sol del que parten doce rayos (que en la concepción clásica de la rueda solar representaban el movimiento del sol a través del año). Los doce rayos, en sus extensiones, alcanzan el círculo exterior, donde sus ángulos se tuercen formando a la vez dos símbolos de importancia clave en el misticismo Nacionalsocialista: la esvástica y doce runas Sigel, la runa de la victoria, cuya representación doble conforma el emblema de las SS.

El sol negro no era un símbolo usado habitualmente, pues se encontraba relacionado con el misticismo nacionalsocialista al que solo accedían los iniciados de las SS.
Este símbolo aparece incorporado a un mosaico u ornamento de mármol verde oscuro, en el suelo de mármol de la antigua "Obergruppenführersaal"(sala de los generales, el lugar destinado a los líderes de las SS) en la torre norte del castillo de Wewelsburg, cerca de la ciudad de Paderborn.
Este mosaico, que puede ser visto desde el exterior de la sala a través de una puerta de celosía, parece negro por las condiciones de iluminación del lugar.

En su origen, dicho mosaico poseía un disco de oro colocado en su centro. El castillo de Wewelsburg, tras su adquisición por el mando de las SS, fue rehabilitado y reformado con el objetivo de convertirse, a la vez, en el centro de control de las SS y en el corazón de una nueva religión racial, uno de cuyos símbolos clave era el propio Sol Negro.

Para la doctrina del Hitlerismo Esotérico, el Sol Negro representa a un Sol de sabiduría, que ilumina al mundo verdadero, el de los espíritus. El Sol negro se encuentra oculto tras el sol de oro, el sol que alumbra el mundo material. Por ello, trascender a la luz del Sol Negro, el Sol de la sabiduría, es alcanzar la iluminación y la verdadera vida.
El Sol Negro, al manifestarse en el mundo, provoca un movimiento en espiral, como los chakras. El Sol Negro es vacío, fuerza transcendente que, al incidir sobre la manifestación material genera un vórtice de energía que se mueve en espiral, como una Esvástica. De ahí su representación.
En el proceso de la iniciación, trátase de alcanzar más allá del último chakra (Shakra Sahasrara), esto es, alcanzar el vacío. “Es el salto al Vacío, en un Hoyo Negro, donde se acaba la luz del Sol de Oro, dentro del Sol Negro.

"El Sol Negro es el portal por el cual los arios trascienden a una existencia superior tras la muerte."

En el castillo había un sector de base circular conocido como Balala, el cual se encontraba en el subsuelo de la torre, construido por Himmler, donde había 12 escaños para 12 comandantes de alto rango, y en la parte superior estaban los 12 iniciados, esta se denominaba “ceremonia del área sofocante”, las que se sucedían cada cambio de estación o solsticio.


Consistía en 12 militares en posición de firmes, quemaban una bandera que contenía la sangre de los primeros caídos del régimen NS, el humo cruzaba La rejilla del techo con forma de cruz gamada y los iniciados que se encontraban en el piso superior, podían vaticinar su futuro a través de las volutas de humo, como se hacía antiguamente con las runas. 


VIDEO: Castillo de Wewelsburg centros de culto de las meditaciones SS Ahnenerbe.





Externsteine: 

En el estado de Renania del Norte Westfalia, se yerguen Las Rocas de Externsteine;
Constituidas de Areniscas originarias en el Cretáceo hace unos 120 millones de años.

En el año 772, Carlomagno destruyó el Irminsul en el Externsteine y en el año 785, el cristianismo pasó a ser obligatorio para los alemanes, bajo pena de muerte.

En el Noveno siglo las primeras representaciones de Jesús Crucificado aparecía, con la cabeza inclinada, en clara alusión a la figuras del Irminsul inclinado y la de Wotan, plasmados en las rocas del Externsteine.


Una Lanza o Flecha imaginaria unía el castillo de Wewelsburg con las ruinas de los Externsteine: "Stern-Steine" o "piedras de las estrellas" ya que se cree que son de origen meteórico. Y allí esculpido yace Wotan, crucificado en el Arbol Iggdrasil; Y también hay una tumba abierta, horadada en la roca, donde Él resucitó. 


En las rocas de Externsteine se erige una tumba de piedra, donde los altos mandos oficiales SS  Ahnenerbe, realizaban el ritual de muerte iniciática, para nacer de nuevo como un “Súper Hombre” u “Hombre-Dios Ario”, ya inmortal, que rompe las barreras del tiempo.
De hecho ario quiere decir “nacido dos veces”.
Muerto a la dualidad, a las sensaciones y al sentimentalismo de las criaturas de Jehová, el iniciado es ahora un liberado.
Este ritual de muerte y resurrección, se realizaba generalmente los días 30 de abril, iluminados por el fuego de transmutación de la noche de Walpurgis.



VIDEO: Ritual de muerte iniciática en el Externsteine 


VIDEO: Castillo de Wewelsburg y las Externsteine, ambos centros de culto iniciáticos de las SS Ahnenerbe.
 

1 comentario:

  1. El misterio de Externsteine:
    El Kreuzgott, el “Dios-Cruz”, plasmado en Externsteine, es el Kristo de la Atlántida; Odín-Wotan, el restaurador del conocimiento de las runas. De las runas de los gigantes y de todos los dioses diré lo que es cierto, pues visité cada mundo, llegué a nueve mundos allá abajo en el Niflhel, donde mueren los hombres. (Discurso de Vafthrúdnir)
    Cerca del pueblo de Horn-Bad Meinberg, en el Distrito de Lippe de Nordrhein-Westfalen en Alemania, se encuentra el más importante “templo” germano de la antigüedad, Externsteine.
    Allí se funde la Naturaleza con las improntas de los primeros Asen, los “descendidos de los astros”. Amalgama ejemplar del Unus Mundus de la Edad Dorada.
    Su plasmación se hunde en el insondable abismo del tiempo.
    Sobre esta figura en Externsteine, el Kristo nórdico, hiperbóreo, el Kristo de la Atlántida, “Miguel Serrano” ha escrito:
    "Como aprisionado por la roca, entre dos enormes bloques, se perfila la imagen del Crucificado en el Irminsul.
    Un gigante, con la cabeza inclinada sobre un hombro y los brazos abiertos en cruz.
    Claramente se descubre la herida de lanza en un costado.Esto no ha podido ser hecho por mano humana alguna, porque es obra de Titanes.
    No es una escultura, sino el trabajo de conformación de la piedra, de la roca, de un golpe. De nuevo la plasmación de una Idea, proyectada sobre el plasma cósmico-terrestre.
    Es Wotan, pendiendo del Irminsul en sus Nueve Noches, hasta el reencuentro con las Runas, bajo el Sol Negro de la Medianoche Polar.
    Es el Kristianismo Nórdico, muy anterior al cristianismo semítico y lunar. Aquí está con todos sus atributos, aun con la Lanza, recuperada luego por Parzival en el Misterio del Gral adulterado y saqueado por la Roma judaizante.
    Nada ha conseguido Carlomagno con destruir el Irminsul, que en los Externsteine se hallaba, porque la figura de Wotan pendiendo en la roca lo sigue reproduciendo."

    http://losvikingosenamerica.blogspot.com.ar/2013/06/el-misterio-de-externsteine.html?m=1

    ResponderEliminar